lunes, 28 de diciembre de 2015

Reseña "El infinito eres tú"

 
Título: El infinito eres tú
Autora: Michelle Levy
Editorial: Alfaguara
Precio: 16,95
Páginas: 348
Sinopsis: Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos, y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? Tayler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.
 
Opinión personal: En la vida de Tayler sucede una cosa que la cambia por completo. Vive con su padre, que no se hace cargo como es debido de él, por lo que tiene que trabajar para comprarse tanto la comida como otros gastos. En el trabajo se reencuentra con Jordyn, una amiga de la infancia que hará cambiar su vida por completo.
Compré este libro por casualidad. Fui a la librería en busca de regalos para navidad y me encontré con este. Leí su sinopsis y me llamó bastante la atención, así que decidí que esta sería mi próxima lectura. Investigué sobre su autora, ya que nunca había oído hablar de ella, y descubrí que esta era su primera novela (si esta era la primera y me ha gustado tanto no me quiero ni imaginar cómo serán las siguientes). Es una historia de superación y esperanza cuya trama no es muy compleja pero que tiene algo que te engancha y hace que no puedas soltar el libro ni un segundo. Con Tayler he tenido una relación amor-odio. Había momentos en los que me encantaba, y otros, en los que me ponía de los nervios. Jordyn me ha encantado. Bajo su apariencia gótica es una chica muy dulce que siempre va a estar con Tayler incluso cuando las cosas se ponen muy mal.
"-Te quiero-le digo, y ni siquiera me doy cuenta de lo que acabo de decir hasta que la veo sonreír más de lo que creía capaz."
Es una novela con la que sufres un poco, pero también tiene momentos divertidos.
La portada es muy bonita y bastante fiel a la original.
Algunas personas dicen que quieren segunda parte, a mi no me gustaría, ya que pienso que el final ha sido bastante bueno y la historia debería acabar ahí.
Ha sido sin duda una de las mejores lecturas del año. Una novela que te enseña que después de la tormenta siempre sale el sol.
Puntuación: 5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
Gracias y hasta la próxima



 

2 comentarios:

  1. Madre mia un 5 de 5 lo tengo que leer, si o si , gracias por tu entrada, me quedo siguiendote y te invito a pasar por mi blog , nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste si lo lees. Muchas gracias, ya mismo me paso por tu blog. Un beso!

      Eliminar