sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña Ayer empezó el resto de mi vida

Título: Ayer empezó el resto de mi vida
Autora: Helena Lago
Autopublicado
Precio: 4,94
Páginas: 92
Sinopsis: Camille espera a las puertas de un teatro. Clara y Sofía hablan de ella mientras deciden qué pedir en el bar donde trabaja Allegra, que escucha sin querer una conversación. ¿Podemos enamorarnos de alguien a través de las palabras de otros? Allegra creía que algo así era imposible, hasta esa noche, en la que empezó el resto de su vida...

Mi opinión personal: Cuando Allegra escucha en el bar donde trabaja la conversación que Clara y Sofía tienen sobre Camille, no puede evitar sentir curiosidad por ella. ¿Podría estar enamorada?
No conocía el libro ni a su autora, pero decidí darle una oportunidad. Es una historia muy corta y entretenida que se lee de una sentada. La trama me ha parecido bastante sencilla, pero es verdad que tan pocas páginas no dan para más. 
Es uno de esos libros que puedes leer entre lecturas densas para despejarte y coger con más ganas las siguientes o en época de exámenes.
Creo que en algunas partes, a la historia le faltaba algo. Está bien, pero me esperaba otra cosa.
No he querido hacer una reseña extensa, porque como el libro es muy corto, en nada que os diga ya os lo cuento todo..

 Puntuación: 3/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
Seguidme en twitter y snapchat para ver qué leo y los libros que voy adquiriendo: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario