miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña Need you

No leas esta reseña si no has leído la primera parte
Título: Need You
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Cross Books
Precio: 16,95
Páginas: 438
Sinopsis: Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano -confesémoslo, también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano...su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?
¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?
 
Mi opinión personal:
Madre mía, ¿por dónde empezar...? Con deciros que tengo marcadas 16 citas... Sin duda, esta segunda parte me ha gustado más que la primera.
 
Vuelve a estar narrada por nuestra protagonista, Eden, quien decide aceptar la propuesta de Tyler e irse a pasar las vacaciones de verano en Nueva York a su lado. Hace un año desde que él se marchó, y ambos deberían haber rehecho ya sus vidas. Eden, por su parte, mantiene una relación con Dean, el mejor amigo de Tyler, lo que complica bastante las cosas.
Vemos a Eden un poco infantil y bastante celosa. Me hubiera gustado que centrara un poco más las ideas, porque, si aún siente algo por Tyler, ¿qué hace con Dean? No obstante, me ha seguido gustando como en el libro anterior y me ha hecho reir en muchos momentos.
 
 -Significa "no te rindas" -dice en voz baja, jugueteando con el rotulador-. Es simple: mientras tú no te rindas, yo tampoco lo haré.
 
Tyler sigue siendo encantador con Eden. Dice y hace por ella cosas preciosas, lo que hace que estés todo el tiempo con una sonrisilla de tonta. Me ha dado rabia algunos de sus comportamientos, que si habéis leído esta segunda parte sabréis a qué me refiero, pero, al igual que en el libro anterior, he llegado incluso a entender algunos.
 
Me ha encantado volver a encontrarme con los dos personajes protagonistas. Se nota la conexión entre ambos desde que cruzan la primera mirada en el aeropuerto. También aparecen nuevos personajes, como Snake, que es el compañero de piso de Tyler, y Emily, una chica con un pasado bastante malo que acompañó a Tyler durante su gira.
 
-¿Tienes diecinueve años y no puedes hacer unas tostadas sin quemarlas?
-En mi defensa -dice Tyler despacio, sonriendo-, estaba demasiado ocupado mirándote a ti.

Sí que es verdad que al principio me costó un poco engancharme, pero creo que fue porque lo leí en época de exámenes y no estaba muy centrada en la lectura, la verdad. Después, no paran de suceder cosas inesperadas (algunas son muy muy inesperadas), que, junto con la prosa de la autora (que por cierto me encanta), te mantienen enganchada a la novela.
 
El final. A ver, ¿¡POR QUÉ!? Es uno de los finales más inesperados que he leído y me cuestioné la idea de ir a casa de la autora a suplicarle que me de un adelanto del siguiente, el cual tengo muchísimas ganas de leer.  

En definitiva: Need You es la segunda parte de una saga que tienes que leer sí o sí, llena de giros y personajes a los que es inevitable no cogerles cariño. Eso sí, prepárate para tener una sonrisa constante mientras lees.
 
Puntuación: 5/5
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme:)
Seguidme en twitter y snapchat para ver qué leo y los libros que voy adquiriendo: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola!
    He pasado muy por encima por tu reseña porque aún acabo de empezar este libro, pero veo que le das una puntuación muy alta, así que espero que no me decepcione jaja
    Me alegro que hayas disfrutado del libro
    nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste tanto como a mí.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola me he leído este libro y me ha encantado. Excelente reseña, me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog y me siguieras o comentaras (tu subscribsion me es de mucha ayuda para hacer mi blog crecer). Desde ya gracias de antemano y perdón por el spam.
    http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/search/label/rese%C3%B1as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la reseña. Ya me he pasado por tu blog. Nos leemos!

      Eliminar