domingo, 2 de julio de 2017

TBR JULIO 2017

¡Hola a todas y a todos! Espero que estéis pasando un buen verano y no demasiado calor (yo no aguanto estas temperaturas de verdad...).
Hoy os quiero hablar de los libros que quiero leer este mes. No he leído mucho los meses anteriores por los exámenes, y ahora me estoy poniendo las pilas.
¡Eeeempezamos!

El primer libro que voy a acabar sí o sí es mi actual lectura, Origin, el cuarto libro de la saga Lux. Opal (reseña aquí), el tercero, no pudo tener un final más impactante y no podía esperar más a seguir con la historia.

La sirena, de Kiera Cass, es un libro que tengo muchas ganas de leer desde que supe de su publicación. Quise leerlo hace mucho tiempo pero aún no he tenido la oportunidad. Eso sí, este mes cae porque como ya he dicho (demasiadas veces), La Selección es una de mis sagas favoritas y tengo las expectativas muy altas con este libro.

Quiero acabar Por una rosa, puesto que lo empecé hace un mes y lo he ido dejando. El relato que llevo leído me ha gustado y espero que pase lo mismo con los demás.

Chris Pueyo me sorprendió con El chico de las estrellas, y hace poco me regalaron su nuevo libro, Aquí dentro siempre llueve. Estoy segura de que no me va a defraudar y que voy a disfrutarlo muchísimo.



Y esos son los libros que quiero leer sí o sí. Leeré algunos más que me regalarán por mi cumpleaños peor obviamente no sé cuáles son jajaja.

Pooor cierto... ¡Queda muy poco para que seamos 200! Me hace muchísima ilusión y además tengo preparada una sorpresa para vosotrxs...

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis pensado hacerlo?  Contadme :)
Twitter: @lecturaseternas
Gracias y hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Este verano voy a leer La Sirena y la saga Lux 😍 Y Por una Rosa ya lo leí y no me gustó tanto como pensaba pero el último relato es el mejor ya verás
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. La sirena te va a encantar, ( o eso espero) y Origin es genial como el resto de la saga. Muchos besos bebé! 💘

    ResponderEliminar
  3. Hola! Dudamos mucho desde hace tiempo si leer "La sirena" o no porque hemos visto bastantes críticas que dicen que no merece la pena... Estaremos pendientes de tu reseña para decidirnos.
    Un beso!

    ResponderEliminar